martes, 16 de marzo de 2010

NOTAS SEGUNDO PARCIAL SUI 2010

Bueno chicos, parecía que venía todo bien hasta que la página no me permitió subir de una manera ordenada las notas, la verdad que no fue algo muy grato porque como sabrán son varios ustedes y bueno, pasar todas las notas no fue fácil. Por suerte conseguimos una "solución" decidí subirlas como imágenes al facebook, en un álbum que se llama "NOTAS SEGUNDO PARCIAL SUI 2010".
Cada foto tiene en el pie de página a que comisión se refiere y que apellidos abarca, en el caso de no estar les pido por favor que me manden un mail (nicolas@aetilaplata.com.ar o nicolasmuzzi600@hotmail.com) que los busco en las listas con las notas. También les pido en lo posible que etiqueten en las fotos de las notas a los chicos que conozcan así ellos también se pueden enterar, muchas gracias! y disculpen por este error.

6 comentarios:

  1. graciassssssssssssssssssssssssssssssss totales ! XD

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias de nuevo por el esfuerzo!

    ResponderEliminar
  3. No las puedo ver no tengo cuenta en facebook, colgalas en otro lado

    ResponderEliminar
  4. si no me dejas tus datos no te puedo decir la nota, mi mail es: nicolasmuzzi600@hotmail.com

    ResponderEliminar
  5. Que paso con la nota de compresión de textos, cuando estan? gracias por el trabajo que realizan..

    ResponderEliminar
  6. El lunes van a estar las notas, ya que a diferencia de matematicas, en CdT y RdP los parciales los corrige el profe que tomo el parcial por lo que lleva un poco mas de tiempo que Mat. que la corrigen los profes y ayudantes.

    ResponderEliminar